Venezuela, Viernes 17 de enero de 2020 -

GMVV representó a Venezuela como ponente principal en celebración del “Día Mundial de la Ciudad” en ONU-Hábitat

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Jueves, 31 de Octubre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (31.10.2019)-  “Aquí estamos en la celebración del Día Mundial de la Ciudad en ONU-Hábitat, es un gran honor para nuestro país estar como los ponentes principales en el pódium de la plenaria general de inauguración de este evento”.

Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, quien se encuentra en Ekaterimburgo – Rusia mostrando al mundo la verdad de Venezuela.

Esta participación es un reconocimiento al esfuerzo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro Moros y a la resistencia del pueblo venezolano que a pesar de la injerencia y el bloqueo criminal continúa de pie en la construcción de hogares.

“La vivienda es un derecho social en Venezuela y por eso desde ONU-Hábitat  decimos que vamos a seguir luchando y venciendo;  recibimos con muchísima humildad este honor que ha hecho toda la asamblea de la ONU en colocarnos como ponentes principales en esta gran plenaria”, expresó el titular de la cartera de hábitat y vivienda.(Fin/ Texto: Yuskeili Romero – Foto: Minvhi).