Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

GMVV y Banavih dignifica a larenses

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Martes, 19 de Diciembre de 2017
Compartir »

Caracas, 19.12.17 (Prensa Banavih).- Un total de 60 viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con sus respectivos títulos de propiedad fueron entregadas a igual números de beneficiarios en el urbanismo Che Guevara del municipio Palavecino del estado Lara

La actividad se realizó en el marco del Jueves de vivienda y estuvo encabezada por Ildemaro Villarroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda en compañía de los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Villarroel, informó que se entregaron 2 mil 111 viviendas en 11 estados del país, para un total de  1 millón 905 mil 588 Hogares de la Patria entregados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde su creación en el año 2011 hasta la fecha.

“Este urbanismo es producto de una lucha de la comunidad que desde el año 2008 comenzó a buscar terrenos y en 2013 nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez  decretó estos terrenos habitables, en la actualidad se entregó la segunda etapa de  860 apartamentos”, dijo.

Por su parte Diolimar Herrera, beneficiaria, aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud “Gracias a Dios, al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y al presidente Nicolás Maduro Moros, hoy tengo un hogar digno para mi familia”.

El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) continua garantizando respuestas habitacionales y seguridad jurídica de las viviendas al pueblo venezolano.