Venezuela, Lunes 11 de Diciembre de 2017 -

GMVV y Banavih dignificaron a 70 viviendo venezolanos en el estado Bolívar

Redacción por 
Rafael Gómez
 el 
Martes, 10 de Octubre de 2017
Compartir »

Caracas, 10.10.2017 (Prensa Banavih).- Gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano por garantizar el derecho a una vivienda digna y propia, 70 familias habitantes del urbanismo Los Canales, recibieron el título de propiedad de su Hogar de la Patria, en el estado Bolívar.

Las viviendas protocolizadas se encuentran ubicadas en el sector de Unare de la ciudad de Puerto Ordaz y están conformadas por 3 habitaciones, 2 baños, sala - comedor, cocina y lavadero.

El acto de firma y entrega de documentos se llevó a cabo en el propio urbanismo y contó con la presencia del director del ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) en estado Bolívar, Javier Febres, así como representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren)

Geraldine Ferrer, beneficiaria, expresó: “Me siento muy feliz porque gracias a Dios ya tenemos una vivienda propia, agradecida con la Revolución y con el presidente Nicolás Maduro por esta hermosa casa”.

“Estuve viviendo alquilada por 6 años, es algo incómodo porque siempre vivíamos con la zozobra que nos iban a mandar a desalojar, gracias a Dios ahora siento una tranquilidad inmensa, al saber que tengo un techo propio para mis hijas”, dijo la beneficiaria.

Gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa garantizando el vivir viviendo.