Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -

Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez entregó 60 viviendas con su título de propiedad

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Viernes, 27 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 27.04.2018 (Prensa Banavih).- En aras de seguir dignificando a las familias venezolanas y en el marco de la celebración del 7mo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), 60 viviendo venezolanos recibieron la llave y el título de propiedad de su Hogar de la Patria, en el urbanismo Santa Cruz, ubicado en Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien estuvo acompañado por el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, así como representantes del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y Poder Popular.

Durante las palabras de apertura del acto el gobernador de la entidad mirandina expresó: "Tengan la seguridad queridos compañeros y compañeras que mientras la Revolución esté en el poder, no va a descansar ni un solo día, hasta que la última familia viva en un hogar digno.

“Mientras la Revolución Bolivariana siga en pie de lucha no importará si eres de la oposición o del oficialismo, el deber es que toda las familias vivan con dignidad; no miramos color político a la hora de entregar un beneficio”, sostuvo el mandatario regional.

Asimismo, felicitó a los trabajadores de la misión vivienda que con su esfuerzo han logrado que más de dos millones de familias vivan con dignidad. "Hay que reconocerle a cada ingeniero, albañil, constructor que contribuyen en la materialización de los sueños de las familias venezolanas”.

Por su parte, Roxana Betancourt, vocera comunitaria de la urbanización Santa Cruz, expresó su agradecimiento al trabajo que ha venido realizando el presidente Nicolás Maduro y su equipo político encabezado por el gobernador Héctor Rodríguez y el alcalde Luis Figueroa, quienes hoy dignifican a más familias del complejo Socialista.

“Estoy complacida que se celebre el 7mo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en nuestra comunidad, esto es una muestra de los beneficios obtenidos el Revolución quien lucha para llevar el mejor bienestar social posible a su pueblo”, puntualizó Betancourt.