Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Gobernadora Carmen Meléndez entregó 34 viviendas dignas con su título de propiedad en Lara

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Viernes, 16 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas, 16.03.2018 (Prensa Banavih).- “Estamos entregando 34 viviendas dignas con su título de propiedad en mano, para asegurar la estabilidad social de nuestras familias larenses”, así lo expresó la gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez, durante un acto que se llevó a cabo en el municipio Jiménez del estado Lara.

“Llueva truene o relampaguee entregaremos viviendas todos los jueves, como lo dicta nuestro presidente Nicolás Maduro, aquí estamos aplicando el Plan 40 que consiste en diagnosticar y evaluar las casas que aún están inconclusas, para activar inmediatamente las brigadas constructivas y terminarlas en el menor tiempo posible”, explicó la gobernadora Carmen Meléndez.

Asimismo, destacó que las 34 viviendas entregadas y protocolizadas tuvieron como ente ejecutor el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales. Las mismas cuentan con tres habitaciones, un baño, sala – comedor y cocina.

La gobernadora se comprometió con los habitantes del pueblo Agua Negra y giró instrucciones para que se culminen las viviendas restantes que se encuentran dentro del Plan 40.

Por su parte, el alcalde del municipio Jiménez, Orlando Miranda, quien también estuvo presente en la actividad dijo que “aquí estamos cumpliendo con los lineamientos nacionales, dignificando la vida de cada una de las familias venezolanas con una vivienda hermosa”.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) y del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), continúa trabajando arduamente en la dignificación de las familias venezolanas, otorgándole la oportunidad de tener un hogar digno y propio.