Venezuela, Miércoles 14 de Noviembre de 2018 -

Gobierno Bolivariano entrega títulos de propiedad a familias Merideñas

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Viernes, 11 de Mayo de 2018
Compartir »

Caracas, 11.05.18 (Prensa Banavih).- El Gobierno Bolivariano a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), entregó un total de 191 títulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a igual número de beneficiarios pertenecientes al  urbanismo Santa Ana del municipio Libertador, estado Mérida.

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio vertical Hugo Chávez del municipio Libertador, contó con la presencia del director ministerial de Hábitat y Vivienda, Pedro González, así como representantes del Banavih  en compañía del Poder Popular.

Carmen Balsa, beneficiaria, expresó su gratitud con el Gobierno Bolivariano: “Gracias a Dios y a todas aquellas personas que hicieron posible que hoy tenga mi casa y la titularidad de la misma.

“Estaré eternamente agradecida con el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías por impulsar esta hermosa gran misión y dejar este inmenso legado cargado de cosas maravillosas para su pueblo”, dijo la beneficiaria.

Esta actividad se realizó como parte de la jornada de Jueves de Vivienda, garantizando así al pueblo venezolano seguridad jurídica sobre las viviendas otorgadas por el Gobierno Bolivariano.