Venezuela, Sábado 18 de enero de 2020 -

Gobierno Bolivariano entrega vivienda 3 millones en el estado La Guaira

Redacción por 
Venezolana de Televisión
 el 
Jueves, 26 de Diciembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Venezolana de Televisión

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este jueves la vivienda 3 millones en el estado La Guaira, en un acto en el que estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, y el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel.

El hito de la Gran Misión Vivienda Venezuela fue develado en el urbanismo Los Corales II, parroquia Caraballeda, donde el Jefe de Estado anunció que la nueva meta será la entrega de 5 millones de viviendas.

Recordó que hace 20 años llevaron ayuda a los damnificados de ese estado producto del deslave de 1999 y actualmente la entidad es un espacio “pujante”.

“Ha valido la pena tanto sacrificio y le doy las gracias a la clase obrera venezolana por esta obra”, reconoció el presidente Maduro.

Con la alegría de las expresiones culturales y musicales de La Guaira el Jefe de Estado otorgó la llave a la familia Chirinos, quienes desde ahora podrán vivir con dignidad.

“Hoy se cumple un sueño, algunos decían que era imposible pero es una realidad. Vamos por más, por 5 millones o más  viviendas para el pueblo”, concluyó.  

T/ VTV