Venezuela, Sábado 18 de enero de 2020 -

Gobierno de Venezuela asegura el Buen Vivir a las familias del estado Trujillo

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Jueves, 05 de Diciembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minvhi (05.12.2019).- El Gobierno Bolivariano garantiza el Buen Vivir al pueblo venezolano junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la cual entregó 34 viviendas en el Urbanismo La Beatriz, ubicado en el municipio Valera del estado Trujillo, alcanzando los 2 millones 917 mil 204 hogares.

Durante la entrega en el estado Trujillo, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel manifestó “estamos en otro jueves de vivienda, de renacer y esperanza, entregando hogares en todo el territorio nacional”.

“Nosotros queremos demostrar que la GMVV toca los corazones de los venezolanos, a los que más necesitan un vivienda digna”, expresó.

Estas viviendas  son multifamiliares construidas con aporticado tradicional de concreto, las cuales constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina, comedor y lavadero; distribuidos en un área de construcción  de 70 metros cuadrados.

Noraida Pacheco trabajadora del sector Salud, recibió la llave de su nuevo hogar, quien agradeció al presidente Nicolás Maduro el esfuerzo y la ardua labor de hacer realidad su sueño.

Asimismo, el gobernador del estado Trujillo Henry Rangel indicó que “es un momento muy importante, de alegría  y de cumplimiento de metas para las familias del Urbanismo La Beatriz”; también, entregó el título de propiedad a la Jefa de Hogar.

Actualmente, la GMVV ha culminado 81 mil 482 viviendas dignas en esta entidad andina, resaltando que en la etapa de construcción se encuentran más de 14 mil viviendas, declaró el Rangel.

Por otra parte, el ministro Villarroel informó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) logró un millón 368 mil 945 hogares rehabilitados, mientras que el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) entregó un millón 082 mil 006 títulos de propiedad, para brindar seguridad jurídica a las familias venezolanas.

”Venezuela no se rinde y seguiremos avanzando para lograr la meta de los 3 millones de hogares”, destacó el titular de la cartera de Hábitat y Vivienda. (Fin/ Texto: Leinad Hernández – Foto: Geraldine Escalona).