Venezuela, Lunes 24 de Febrero de 2020 -

Gobierno Nacional entregó nuevas titularidades de tierra en Mérida

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Jueves, 16 de Enero de 2020
Compartir »

El Gobierno Bolivariano, a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), otorgó la titularidad de las tierras que ocupan tres Comités de Tierras Urbanas (CTU) en el sector Los Curos, ubicado en los municipios Libertador y Campo Elías, estado Mérida.

En total, se concedieron 30 documentos que permitirán la regularización de estos terrenos nacionales, que fueron transferidos del Instituto Nacional de Tierras (INTI), al INTU.

El acto estuvo a cargo de Héctor Guzmán, por el Protectorado de Mérida; Luz Rivera, coordinadora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones; Nelcy Rivera y José Uzcátegui, por la Comisión Estadal  del PSUV.

“Hemos seguido  instrucciones del presidente Nicolás Maduro, legado del comandante invicto Hugo Chávez, de atender a nuestro pueblo, a través del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica”, explicó Luz Rivera, quien destacó la actuación del Protector de Mérida,  Jehyson Gúzman, para el éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en esa entidad.

Cabe destacar que en la entidad, se han entregado un total de 16.417 títulos de tierras urbanas y con la asignación de hoy, se beneficiaron 326 familias.

Prensa Banavih/Minhvi