Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Gobierno Nacional garantiza el cemento para la GMVV

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Miércoles, 14 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas, 14.03.2018 (Prensa Banavih).- El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, aseguró que la Corporación Socialista de Cemento (CSC) cuenta con los recursos necesarios para asegurar el conglomerante necesario para continuar con la construcción de viviendas dignas.

 

En ese sentido, anunció la adjudicación de recursos financieros que serán otorgados a la CSC y que serán distribuidos en 7 plantas de cemento.

Dicho anuncio la realizó durante la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, transmitida por Venezolana de Televisión, en la cual también informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido hasta la fecha un total de 1 millón 999 mil 934 Hogares de la Patria.

“Además hemos entregado 979.624 títulos de tierras urbanas en todo el país y hemos alcanzado la vivienda 639 mil 073 rehabilitada a través de la Gran Misión barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), dijo el ministro.  

Asimismo, destacó que la segunda Jornada de Rehabilitación y Mantenimiento de los urbanismos de la GMVV se realizó exitosamente, “384 mil familias participaron, logramos llegar a ellas no solo a pintar, desmalezar y recoger escombros, sino a demostrar lo que puede hacer el Poder Popular Organizado”.

“Entre las dos jornadas impactamos a un total de 2 millones 408 mil 134 venezolanos que se encuentran articulados con los urbanismos de la GMVV, en los corredores de GMBNBT y en los terrenos de las Asambleas de Viviendo Venezolanos. Dejamos sembrados en ellos que la Revolución está dentro de su urbanismo, en la organización, en la forma consciente como el pueblo organizado se constituye en fuerza”, expresó VIllarroel

Para finalizar, el Titular de la Cartera de Hábitat y Vivienda, notificó que en el mes de abril se efectuará la 3era Jornada de Rehabilitación y Mantenimiento en los urbanismos y corredores de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a nivel nacional.