Venezuela, Viernes 19 de enero de 2018 -

Gracias a la visión del Comandante Chávez se sigue materializando la entrega de viviendas

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
Compartir »

Caracas, 13.12.2017 (Prensa Banavih).- Continuando con la política de dignificación de las familias venezolanas, 103 viviendo venezolanos recibieron su vivienda digna con el título de propiedad, en la comunidad Brisas del Oeste, de la parroquia Juan de Villegas, en el estado Lara.

La actividad se llevó a cabo gracias al trabajo en conjunto entre el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), la Gobernación del estado Lara, la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Una de las familias beneficiadas con la entrega expresó su profundo agradecimiento al Comandante Eterno Hugo Chávez, al Presidente Nicolás Maduro, a la Gobernadora Carmen Meléndez, y todo el equipo de Corpolara por hacer realidad su sueño de tener una vivienda digna.

“Nos sentimos muy contentos y regocijados, ya no tendremos que vivir en un rancho sino que tenemos un hogar digno para nuestros hijos”, manifestó Rosángela de Quiroz y Yoel Quiroz, beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La actividad contó con la presencia de Yanys Agüero, Secretario General de Gobierno en la entidad y Luis Reyes Reyes, presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara).

Reyes Reyes, indicó que “de no ser por la visión del Comandante Hugo Chávez de atender a los más necesitados y a la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), no se estarían concretando estos logros de entregar hogares dignos”.

El Banavih, es el ente encargado de protocolizar y documentar las viviendas construidas por la GMVV, con la finalidad de otorgarles a todos los beneficiarios de dicho programa social, el título de propiedad de su Hogar de la Patria.