Venezuela, Lunes 19 de Agosto de 2019 -

Habitantes del urbanismo San Pedro participaron en jornada informativa sobre el CrediHábitat

Redacción por 
Dayana Margarita Martínez
 el 
Lunes, 18 de Febrero de 2019
Compartir »

Caracas, 18.02.19 (Prensa Banavih).- El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) inició un cronograma de visitas a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con el fin de difundir información sobre el CrediHábitat, nuevo producto financiero de la institución cuyo objetivo es ofrecer la  disponibilidad financiera para la ejecución de mejoras, reparaciones y reestructuraciones en las comunidades que lo requieran

En este sentido, el equipo de Crédito Hipotecario de Banavih, se trasladó al urbanismo El Fortín de San Pedro ubicado en Guatire, estado Miranda, donde asistieron voceros y habitantes de dicha comunidad interesados en la propuesta.

Durante la actividad se dió a conocer los beneficios y condiciones del CrediHábitat, la cual esta destinado a las mejoras en los desarrollos habitacionales construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), así como para aquellas comunidades organizadas que necesitan la transformación de sus espacios, para el disfrute de sus habitantes.

Cabe destacar que el monto a financiar es de un máximo Bs.S 800.000 a una tasa fija del 18% con un lapso de 36 meses para pagar. (T/Dayana Margarita Martínez)