Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

INTT realizó operativo en el Banavih

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Martes, 15 de Mayo de 2018
Compartir »

Caracas, 15.05.2018 (Prensa Banavih).- Con la finalidad de facilitar y agilizar de trámites que ejecuta el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se llevó a cabo una jornada de tramitación de documentos en el Banco Nacional de la Vivienda y Hábitat (Banavih).

Dicha jornada se desarrolló en el Auditorio de la institución, donde tanto los trabajadores del banco así como sus familiares pudieron realizar trámites de vehículos como: traspasos, duplicados, cambio de características para vehículo, corrección de títulos, experticia de tránsito,  liberación de reserva de dominio y licencias de conducir en sus diferentes grados por primera vez y renovación.

En cuanto al pago de los impuestos correspondiente por cada trámite se realizó a través de un punto de venta del INTT, a fin de garantizar rapidez y comodidad a los trabajadores.

Quienes solicitaron licencias de conducir por primera vez presentaron un examen escrito que constó de 15 preguntas de la Ley de Tránsito Terrestre y 15 de señalización. Una vez verificado y aprobado los funcionaros del INTT enviaron a través del correo electrónico el permiso de conducir de forma digital; cada usuario deberá imprimir y plastificar.

Una vez más el Banavih continúa realizando alianzas en función de garantizar el bienestar de los trabajadores de la institución.