Venezuela, Lunes 06 de Abril de 2020 -

Jefe de Estado convocó cadena de oración por la salud del pueblo venezolano y del mundo

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Miércoles, 25 de Marzo de 2020
Compartir »
Ante la pandemia del Covid-19, que ha causado estragos en varios países del mundo, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, convocó a una cadena de oración, este miércoles, para orar y pedir a Dios por la salud del pueblo venezolano y del mundo, ante la grave coyuntura generada por la pandemia del Covid-19 en los diferentes países.
 
La información la dio a conocer, este jueves, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, donde expresó: "Participé de una hermosa cadena de oración en familia, con sacerdotes, pastores y rabinos, pidiendo a Dios nos llene de fuerza y sabiduría para transitar por estas circunstancias huracanadas, surgidas por la pandemia del COVID-19 que afecta al mundo. ¡Dios Bendiga a Venezuela!".
 
Cabe destacar que en esta iniciativa, el líder de Estado y de Gobierno tomó en cuenta a representantes de los diferentes cultos y credos religiosos que hacen vida en el país, dando un claro ejemplo de tolerancia, convivencia y respeto, digno de ser tomado en cuenta en las diferentes latitudes del mundo./Iris Iglesias
Prensa Banavih