Venezuela, Jueves 19 de Abril de 2018 -

Jenny Colina: "Existe un pueblo agradecido con la Revolución”

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Martes, 21 de Noviembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 21.11.2017 (Prensa Banavih).- Con lágrimas en los ojos Jenny Colina recuerda lo difícil que fue perder la mitad de su vivienda, ubicada en la parte alta de la parroquia La Vega, producto de las fuertes lluvias registradas en el territorio nacional durante el año 2010.

"Producto de las lluvias mi casa tuvo una grieta y se cayó la mitad, la otra parte quedó guindando. Esa madrugada empezamos a bajar para la avenida varias familias, que al igual que yo había perdido su vivienda, fue una situación muy difícil", contó Colina.

Después de la pérdida de su vivienda, la familia Colina fue trasladada a un refugio digno donde aguardo el tan esperado día de la adjudicación de una vivienda en el urbanismo Bicentenario III, "fue una noticia muy bella, un momento muy alegre por eso todo mi agradecimiento para el Comandante Eterno Hugo Chávez."

Jenny destacó que pese a toda la información que divulga oposición venezolana a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales que el Gobierno no construye casas, en Venezuela existe un pueblo que ha mejorado su calidad de vida gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y existe un pueblo agradecido con la Revolución.

La beneficiaria enfatizó que recibir el título de propiedad ratifica lo prometido por el Comandante Supremo Hugo Chávez, "este documento nos permite iniciar con el pago de nuestras viviendas para beneficiar a más familias”.

“La entrega de los documentos de propiedad es una forma con la que el Gobierno Bolivariano ratifica su compromiso con las familias beneficiadas, pero la vivienda fue nuestra desde que nos entregaron las llaves", enfatizó la beneficiaria.

Para finalizar, Jenny Colina expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano, al Comandante Eterno Hugo Chávez y a todas las instituciones que hicieron posible recibir una vivienda digna y ahora su titularidad.