Venezuela, Martes 12 de Diciembre de 2017 -

Jornada Integral benefició a trabajadores del Banavih

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 06.12.17 (Prensa Banavih).- Autoridades del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), continúan cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros en garantizar soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

En ese sentido, este sábado 02 de diciembre, trabajadores de las sedes estadales Banavih adquirieron una bolsa con productos de la cesta básica, jornada que se llevó a cabo en sede principal de Banavih, en la ciudad capital.

Durante la misma fueron beneficiados a un total de 180 trabajadores de los diferentes estados del país, con productos de primera necesidad, tales como: harina de maíz, granos, lácteo, enlatados, pasta y arroz.

Asimismo se efectuó la entrega de equipos telefónicos corporativos a los jefes de documentación de los estados, a fin de lograr una comunicación oportuna y afianzar el trabajo en equipo.

¡Mi casa bien equipada llegó al Banavih!

Simultáneamente, en los espacios de la cancha del Banavih, se llevó a cabo la entrega de 100 productos de Mi Casa Bien Equipada (30 cocinas y 70 lavadoras, marca Haier) a los trabajadores que ganaron el sorteo que se efectuó el pasado mes de noviembre en la institución.

Es importante recordar que dicha rifa se efectuó de acuerdo a la existencia del producto y la cantidad de personas en cada gerencia. Asimismo, los ganadores pudieron adquirirlos a precio justo, con financiamiento a través de la Caja de Ahorro del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Cabanavih) o al contado, según su preferencia.

Johana Rivero,  beneficiada con una lavadora expresó: “me siento muy agradecida con el presidente de Banavih M/G Pedro Castro por realizar los enlaces necesarios para agrandar los beneficios de los trabajadores mediante su gestión y a Cabanavih por siempre estar presente a la hora de un financiamiento”.