Venezuela, Domingo 15 de Julio de 2018 -

La GMVV dignificó la vida de 25 familias larenses

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Viernes, 27 de Octubre de 2017
Compartir »

Caracas, 27.10.2017 (Prensa Banavih).- El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), entregó 25 viviendas con su título de propiedad a igual número de familias larenses.

Las viviendas se encuentran ubicadas en los sectores El Caribe y Los Pocitos del oeste de Barquisimeto y fueron construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), bajo la modalidad de sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (SUVI).

Carmen Fernández, beneficiaria, contó que antes de ser dignificada con una vivienda digna, vivía con sus dos hijos y su esposo, en un rancho. "Una de nuestras mayores angustias era cuando llovía, porque se inundaba y se mojaba todo lo que teníamos".

"Era una casa que tenía piso de tierra, cuando llovía se embarrialaba todo, vivíamos prácticamente entre el pantano, es muy fuerte vivir así.  Ahora tenemos una vivienda cómoda, amplia, bonita, segura, donde nuestra familia podrá hacer una vida nueva y todo se lo debemos al Comandante Eterno Hugo Chávez", expresó la beneficiaria.

Para finalizar la manifestó sentirse feliz ya que ahora podrá dormir tranquila, “ya no le tendremos terror a la lluvia como antes”.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), ha adjudicado en el estado más de 28.000 Hogares de la Patria y actualmente se encentran en construcción 17.790, demostrando que el Gobierno Bolivariano a través de sus diferentes programas sociales dignifica la vida de las familias venezolanas.