Venezuela, Miércoles 19 de Septiembre de 2018 -

Luis Jonás Reyes: "Más que un documento, se otorgó tranquilidad y futuro"

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Viernes, 01 de Junio de 2018
Compartir »

Caracas, 01.06.18 (Prensa Banavih).- El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) entregó 291 títulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a igual número de beneficiarios pertenecientes al municipio Iribarren del estado Lara, como parte de los Jueves de Vivienda. 

La actividad estuvo encabezada por el alcalde del mencionado municipio Luis Jonás Reyes, quien hizo énfasis en que estas actividades forman parte de la política “justicia social luchando contra la hiperinflación inducida”.

El alcalde Reyes, precisó que "Más que un documento, se otorgó tranquilidad y futuro", y eso forma parte del compromiso adquirido por la Revolución para garantizar el bienestar y el futuro para el vivir bien.

Asimismo destacó que están en ejecución 19 mil unidades habitacionales en la entidad, de las 32 mil que se tienen como meta para este año 2018.

Eva Ramos, habitante de la comunidad Los Pocitos, agradeció al Gobierno Revolucionario por ver cumplido su sueño, al recibir el título de propiedad de su casa, “agradezco a la gobernadora Meléndez y a la Alcaldía de Iribarren  por hacer valer mi derecho a la propiedad, ahora sí puedo decir que soy dueña de mi propia vivienda”.

Es importante destacar que para materializar esta entrega se hizo un trabajo conjunto interinstitucional entre el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), Fundación Regional de la Vivienda del estado Lara (Funrevi) y del Instituto Municipal para la Vivienda en Iribarren (IMVI).

Una vez más el Gobierno Bolivariano continua garantizando seguridad jurídica a los viviendos venezolano. (T/ Margarita Martínez)