Venezuela, Miércoles 14 de Noviembre de 2018 -

Más de 100 títulos propiedad de la GMVV fueron entregados en Distrito Capital

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Jueves, 03 de Mayo de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 03.05.18 (Prensa Banavih).-  Como parte de la celebración del 13vo aniversario el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) se entregó un total de 123 documentos de propiedad a igual número de beneficiarios en el urbanismo Padre Juan Vives Suriá en el Distrito Capital.

 

La actividad se llevó a cabo en el mencionado urbanismo y estuvo encabezada por el M/G Pedro Miguel Castro Rodríguez, presidente del Banavih, quien entregó uno a uno los 123 títulos de propiedad.

El presidente del Banavih, señaló: “estamos en nuestra semana aniversario son 13 años al servicio pueblo, cumpliendo la misión que nos legó el Comandante Hugo Chávez cuando creó esta institución en el 2005”.

Agregó Castro que con la entrega del documento se otorga la seguridad jurídica a los beneficiarios, materializando el derecho de tener una vivienda propia para el vivir viviendo.

Por su parte la beneficiaria Belkis Castro, expresó su satisfacción por el trabajo realizado en su urbanismo en conjunto con las autoridades competentes que se ve cristalizado en la entrega del título de propiedad.

“Es emocionante obtener la titularidad de nuestra vivienda a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), gracias a la Revolución por cristalizar los sueños de la familia”, dijo.

La beneficiaria, aprovechó la oportunidad para dar las gracias a todas las personas involucradas: “Gracias a Dios por este regalo; a mi Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías por impulsar esta Gran Misión, al presidente Nicolás Maduro Moros por su fidelidad y mantener el legado de Chávez, por eso ¡rodilla en tierra presidente Maduro!”.

El viviendo venezolano Gustavo Barreto, precisó al momento de recibir su título de propiedad que “nuestros hijos son la garantía que se mantenga este gran sueño hecho realidad por la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Una vez más el Gobierno Bolivariano a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) continua garantizando a los viviendo venezolanos seguridad jurídica sobre sus vivienda.