Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Más de 1000 títulos de propiedad entregados en el estado Zulia

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Martes, 12 de Diciembre de 2017
Compartir »

Caracas, 12.12.17 (Prensa  Banavih).- El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) continua garantizando el derecho jurídico sobre su hogar a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMMV), en ese sentido entregó un total de 1.064 títulos de propiedad a habitantes del urbanismo “Nueva Ciudad Fabricio Ojeda” en la entidad Zuliana.

Dicha actividad se efectuó dando cumplimiento al legado del Comandante Hugo Chávez Frías y que hoy continua el presidente Obrero Nicolás Maduro Moros en el contexto de garantizar mejor calidad de vida a través de las Grandes Misiones.

Asimismo, 46 familias firmaron el título de propiedad multifamiliar, documento que les da el derecho sobre el terreno, las áreas de uso y disfrute común del urbanismo.

Edgar Pico beneficiario, expresó su alegría y agradecimiento con el Gobierno Revolucionario por crear políticas que mejoren las condiciones de vida del pueblo venezolano, “gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y al presidente Nicolás Maduro Moros hoy tengo una casa digna y legalmente de mi familia”.

De igual forma exhortó a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a ser responsables con el compromiso adquirido de cancelar oportunamente  las cuotas mensuales de las viviendas.

Paralelamente, 22 familias del urbanismo 1ro de Enero ubicado en el municipio Cabimas de la entidad zuliana, firmaron el título de propiedad de su Hogar de la Patria construido en Revolución.

Una vez más el Gobierno Bolivariano  a través del  trabajo  mancomunado de diferentes instituciones, continua garantizando según lo establecido en el artículo 82 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela una vivienda digna a las familias venezolanas.