Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -

Más de 120 títulos de propiedad de la GMVV entregaron en el estado Táchira

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Viernes, 11 de Mayo de 2018
Compartir »

Caracas, 11.05.18 (Prensa Banavih).- Un total de 121 títulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), se entregaron a beneficiarios del programa de Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (SUVI) de los municipios Ayacucho y Libertador del estado Táchira.

La actividad se efectuó simultáneamente en los mencionados municipios, en la cual se entregaron 50 títulos en Ayacucho y 71 en Libertador, garantizando de esta manera soberanía jurídica a los viviendo venezolano.
Naylin Núñez, beneficiaria mencionó que sintió una alegría inmensa al recibir su vivienda. “Es un hogar digno para mis hijos, gracias a Dios podemos dormir tranquilos y en condiciones óptimas”.
“Mi felicidad se completa el día de hoy porque estoy recibiendo el título de propiedad de mi vivienda. En Revolución los sueños se cumplen”, dijo la beneficiaria.
Núñez, aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobierno Revolucionario por ofrecerle la oportunidad de tener una vivienda digna, “gracias Comandante Eterno Chávez por impulsar esta misión que ha dibujado sonrisas en familias venezolanas.
El programa Sustitución de Ranchos por Viviendas Dignas (SUVI), nace con la finalidad de darles mejor calidad de vida a las familias con condiciones de vulnerabilidad. A través de la autogestión, los beneficiarios y miembros de la comunidad pueden colaborar con la construcción de su casa.