Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -

Más de 300 títulos de propiedad de la GMVV entregados en Distrito Capital

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Jueves, 31 de Mayo de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 31.05.18 (Prensa Banavih).- Con entusiasmo y alegría recibieron su título de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) 316 familias, pertenecientes a 4 urbanismos de Distrito Capital.

La actividad se llevó a cabo en el urbanismo Nueva Comuna Socialista Hugo Chávez, en Montalbán y estuvo encabezada por el M/G Pedro Miguel Castro Rodríguez, presidente del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), quien junto a su equipo de trabajo realizó la entrega de documentos a beneficiarios de Roca Carpeya, Proyecto Integral La Vega y OPPPE-48.

El M/G Pedro Castro mencionó que estas actividades forman parte de la promesa del Comandante Supremo Hugo Chávez en continuar su legado en pro de dar respuestas oportunas a las necesidades del pueblo venezolano.

Yanira Urrieta, beneficiaria, expresó su agradecimiento “Gracias a Dios y al Comandante Chávez por visibilizar las necesidades de un pueblo que fue olvidado por la IV República, hoy en día hemos sido dignificado con una vivienda y su titularidad”, dijo.

Indicó que ha sido una lucha constante, pero el objetivo fue logrado “Mi apoyo incondicional para mi presidente Nicolás Maduro, que continúa defendiendo el legado de nuestro amado Chávez”, puntualizó

Una vez más el Gobierno Bolivariano a través del Banco Nacional de Vivienda y hábitat (Banavih) y el Servicio Autónomo de Registro y Notarias (SAREN) continúan ofreciendo seguridad jurídica con la entrega del título de propiedad a los viviendo venezolano