Venezuela, Martes 23 de Julio de 2019 -

Más de 400 viviendo venezolanos firmaron el título de propiedad de la GMVV en Falcón

Redacción por 
Dayana Margarita Martínez
 el 
Miércoles, 12 de Junio de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Caracas, 12.06.19 (Prensa Banavih).- El Gobierno Bolivariano a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda continúa realizando jornadas de protocolización, en ese sentido, 480 familias del Urbanismo Federación del municipio Miranda en el estado Falcón, firmaron el documento de propiedad a fin de afianzar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

La firma se realizó en el Registro Principal del municipio Carirubana, en la cual, se dieron cita los beneficiarios para estampar su rúbrica en el documento que los acredita como únicos dueños del inmueble adjudicado. A su vez, la firma del documento es la antesala a recibir la titularidad de las viviendas.

Maireth Itriago, beneficiaria, expresó su agradecimniento con el Gobierno Bolivariano,  “Gracias a mi Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien fue el líder de esta Gran Misión y al presidente obrero por continuar con su legado, mi Chávez sigo vivo en cada obra de protección al pueblo que hace Nicolás Maduro.

De igual forma aprovechó la oportunidad para exhortar al pueblo venezolano a continuar defendiendo los logros ganados en revolución ante los fascistas de la Derecha que intentan desestabilizar al país.

Una vez más el Gobierno Nacional a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  continua dignificando a los Viviendo Venezolanos garantizando seguridad jurídica sobre sus unidades habitacionales.

*Dayana Martínez*