Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Más de 50 familias fueron abordadas por el Plan Nacional de Protocolización de la GMVV en Táchira

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Miércoles, 14 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas,  14.03.18  (Prensa Banavih).- Un total de 55 familias del urbanismo Santa Ana del estado Táchira, fueron censadas por representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), a fin de documentar y regularizar la propiedad de las viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la entidad.

Neiris Castillo, beneficiaria de este urbanismo, expresó con mucha alegría su gratitud: “Gracias al Gobierno Revolucionario y a mi Comandante Eterno Hugo Chávez Frías que fue un gran líder para la historia, el único presidente que visibilizó las necesidades de los pobres, hoy tengo una vivienda propia”.

Recordó que antes de recibir una vivienda digna, vivió por muchos años alquilada, “pero nunca perdí la esperanza de tener mi casita y gracias a las políticas sociales en materia de vivienda implementadas por el Gobierno Revolucionario hoy tengo un hogar digno para mi familia.

“Ya entregamos los documentos que nos pidió el Banavih y pronto estaremos firmando y recibiendo el título de propiedad de nuestras casas”, dijo la beneficiara.

Castillo aprovechó la oportunidad para reiterar su compromiso con la Revolución Bolivariana: “Rodilla en tierra con mi presidente Nicolás Maduro, aquí está un pueblo que lo apoya en las buenas y en las malas”.