Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Más de 500 títulos de propiedad de la GMVV se entregaron en el Distrito Capital

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Jueves, 26 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 26.04.2018 (Prensa Banavih).- En el marco de la celebración del 7mo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), entregó un total de 536 documentos de propiedad a igual número de beneficiarios en el Distrito Capital.

La actividad se llevó a cabo en el urbanismo Bicentenario, ubicado en la parroquia Caricuao, donde también recibieron títulos de propiedad beneficiarios pertenecientes a los desarrollos habitacionales Los Caciques y Andrés Bello de la ciudad de Caracas.

Mary de Noguera, líder revolucionaria que participó en la organización de los viviendo venezolanos en el urbanismo Bicentenario, mencionó que la clave para lograr la protocolización es el empoderamiento del Poder Popular como protagonista y participe de las políticas implementadas para lograr una meta.

Por su parte, Kenia Gómez, beneficiaria, agradeció al Gobierno Revolucionario y al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías por crear esta Gran Misión que ha beneficiado a más de dos millones de familia.

Asimismo reiteró su apoyo y compromiso con el presidente Nicolás Maduro Moros y a todas las estrategias para garantizar la soberanía del pueblo venezolano rumbo a la victoria.

En ese sentido, sentenció: “Con la victoria de la Revolución en las elecciones defenderemos nuestras viviendas, las pensiones de los abuelitos, las misiones y grandes misiones, todos los beneficios que nos ha dado el Gobierno Bolivariano”.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para decirles a todas aquellas familias beneficiadas que aún no han recibido el título de propiedad de su vivienda que pronto lo recibirán, es un arduo trabajo que están haciendo las instituciones.

La protocolización de las viviendas forma parte del trabajo en conjunto entre el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).