Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Mervys Torres: Con orgullo digo soy digna propietaria de mi vivienda

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Jueves, 22 de Marzo de 2018
Compartir »

Caracas, 22.03.2018 (Prensa Banavih).- “Fueron muchos años de lucha, de organización y de lealtad, nunca perdí la fe en la Revolución y hoy puedo decir con orgullo que soy digna propietaria de mi vivienda”.

Así lo expresó, Mervys Torres, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), durante el acto de entrega de 22 títulos de propiedad a habitantes del C.C Buena Vista - La Victoria, ubicado en la parroquia Santa Cruz, municipio Maturín, estado Monagas.

Torres, manifestó estar agradecida con el Comandante Eterno Hugo Chávez, con el presidente Nicolás Maduro y con todas las instituciones que hicieron posible la construcción de las viviendas y la entrega de los títulos de propiedad.

“Le pido a todas las familias que aún no han sido bendecidas con una vivienda digna, que jamás pierdan la esperanza, sigan luchando, organícense, presente su proyecto y les aseguro que el Gobierno Bolivariano les dará respuesta”, agregó la beneficiaria. 

Las viviendas protocolizadas son unifamiliares que cuentan con aproximadamente de 72 mts², distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina y área de servicios. Las mismas tuvieron como entes ejecutores el Ministerio del Poder Popular para Comunas y Movimientos Sociales; y la Gobernación del estado Monagas.

El Banavih es el ente encargado de protocolizar y documentar las viviendas construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con la finalidad de garantizarle a todos los beneficiarios de dicha misión el título de propiedad multifamiliar y unifamiliar de su Hogar de la Patria.