Venezuela, Jueves 19 de Abril de 2018 -
Presidente de Banavih

M/G Pedro Castro: "Es fundamental el bienestar humano"

Redacción por 
Nohemi Trejo
 el 
Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 29.11.2017 (Prensa Banavih).- Siguiendo las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro, las autoridades del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat encabezada por el M/G Pedro Miguel Castro Rodríguez, continúan trabajando arduamente en el bienestar de los trabajadores de la institución.

Es por ello que las y los trabajadores de la institución han sido beneficiados con jornadas de atención que van desde el área de salud, pasando por la adquisición de electrodomésticos, así como la obtención de productos de la cesta básica y de higiene personal.

Al respecto el presidente de la institución señaló que estas acciones forman parte de un conjunto de medidas que se están tomando para atender a los trabajadores, y comprenden diversos sectores tales como: salud, alimentación y entretenimiento, “las cuales son necesarias para mantener el equipo y desarrollar la misión propia del Banavih".

El titular de Banavih destacó que estas actividades que favorecen y protegen a los trabajadores son en coordinación con los diferentes entes del Estado. "Así como el Presidente Nicolás Maduro ha incrementado el salario para protegerlos de esta inflación inducida por la guerra económica, nosotros estamos complementando estas acciones en beneficio de los trabajadores”.

"En el ámbito militar decimos un buen comandante tiene dos metas principales cumplimiento de la misión, pero es fundamental el bienestar humano", dijo el M/G Pedro Castro.

Es importante destacar, que las jornadas de salud son posibles gracias a la unión cívico militar y tienen como finalidad la prevención de enfermedades a través de charlas, orientaciones, diagnóstico a tiempo y chequeo médico constante.

El compromiso social, la responsabilidad, la honestidad, son valores fundamentales que forman parte de columna vertebral del Banavih.