Venezuela, Miércoles 11 de Diciembre de 2019 -

Minhvi dignificará familias de once estados del país

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Martes, 08 de Octubre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (08.10.2019).- “El ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), el día jueves entregará 3 mil 113 hogares en once estados del país”, anunció  el vicepresidente Sectorial y Territorial Aristóbulo Istúriz, en la reunión del Gabinete de la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, realizada en el salón Simón Bolívar del ministerio del Poder Para la Educación.

“Estos estados son Lara, Bolívar, Miranda, Sucre, Portuguesa, Cojedes, Apure, Anzoátegui, Mérida, Barinas y Delta Amacuro “, detalló.

Por otra parte, la Misión Barrio Tricolor alcanzó 1 millón 327 mil 856 hogares acondicionados en el territorio nacional, además hará entrega de 100 viviendas rehabilitadas en el estado Barinas y 120 viviendas  en el estado Yaracuy.

 “El 12 de Octubre se realizaran varias actividades en diferentes estados del país, una de ellas es la inauguración de viviendas indígenas en el estado Delta Amacuro”, explicó el también ministro para la Educación.

Asimismo, Istúriz mencionó la campaña heroica del comandante Chávez que dijo “de Sabaneta a Miraflores”, donde logró una victoria extraordinaria que nos tienen aquí hoy batallando, por la Soberanía, la Independencia  y sobre todo por la Libertad de nuestra Patria.(Fin/ Texto: Leinad Hernández – @ViceSocialT).