Venezuela, Lunes 19 de Agosto de 2019 -

Ministro de Hábitat y Vivienda se reunió con líderes sindicales

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Lunes, 10 de Junio de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (11.06.2019).- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, se reunió con los líderes sindicales del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi) y sus máximos responsables, con el fin de evaluar las “situaciones que deben ser resueltas”.

Esta información la dio a conocer el Titular de la cartera a través de su cuenta personal @IMVillarroel  en la red social  Twitter.

“Convocamos a reunión al Sindicato del @Minhvi_Oficial para hacer seguimiento a los acuerdos y avanzar en las condiciones de trabajo de nuestros trabajadores! Con el Pdte @NicolasMaduro la clase trabajadora está al frente de la batalla!”, publicó el Ministro.

Durante el encuentro realizado con cada uno de los líderes sindicales, plantearon el tema de la alimentación, activación de rutas de transporte, el 100% de los cestatickets para los jubilados, una contribución de higiene y salud por el orden de 25 mil bolívares y  el reconocimiento de 120 días del Bono Recreativo y la homologación.

Por su parte, el ministro Villarroel destacó que “hay una situación laboral que no se puede desconocer y ha generado una situación crítica del país a raíz de la guerra económica”.

Se estableció un plan de acción que prevén iniciar la próxima semana, con la participación de los líderes sindicales y el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Villarroel dispuso de la sala de reuniones del piso 18 de la sede principal del Minhvi,  para activar las videoconferencias con la participación de los directores ministeriales, los líderes sindicales del Ministerio y sus entes adscritos  en cada estado para resolver las problemáticas que subyacen en cada región y así brindar la atención y supervisión personalizada a la situación en cada uno de los estados. (Texto – Foto: Minhvi)