Venezuela, Sábado 17 de Noviembre de 2018 -

Ministro Ildemaro Villarroel reconoce labor de periodistas en su día

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Viernes, 29 de Junio de 2018
Compartir »

Caracas, 29.06.2018  (Prensa Banavih).- Como loable y honorable, calificó la labor del periodista, el Ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en un cálido encuentro sostenido con el equipo de Gestión Comunicacional del ministerio y sus entes adscritos, en el marco del Día del Periodista celebrado este 27 de junio.

 

Enalteció la ética, entrega, disposición, responsabilidad y calidad humana de los profesionales que día a día dedican el tiempo a proyectar los avances de la Revolución Bolivariana que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social que llega a cada rincón de la Nación otorgando confianza, seguridad y alegría con techos dignos y propios. 

"Felicidades periodistas, continúen fortaleciendo el ejercicio libre, ético y responsable, con esa pasión que los caracteriza y el compromiso social para mostrar la verdad que se vive en la República Bolivariana de Venezuela, la cual ha sido capaz de alcanzar 2.100.000 viviendas para el vivir viviendo de las familias más necesitadas", expresó Villaroel. 

Por otra parte, destacó la importancia de los medios de comunicación como constructores de la opinión para difundir la información justa y veraz con respeto a la libertad de expresión para el pueblo.

Durante el encuentro, el ministro homenajeó a los presentes con mensajes valiosos que fortalecen la tarea periodística dentro de la gestión comunicacional del Gobierno Bolivariano.