Venezuela, Viernes 19 de enero de 2018 -

Ministro Villaroel presentó a Banavih líneas de acción estratégica para el 2018

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Jueves, 04 de Enero de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 04.01.2017.-  (Prensa Banavih).- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villaroel Arismendi realizó mesa de trabajo con representantes del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), para emitir lineamientos que permitan fortalecer la gestión en materia de hábitat y vivienda para este 2018.

 

Dicho encuentro forma parte de la agenda que mantiene el titular de vivienda con los entes adscritos, para presentar las líneas de trabajo en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Para este 2018 hay que trabajar sobre 3 claves de acción estratégica la planificación, el pensar antes de hacer, la creatividad para afrontar los desafíos y la disciplina para hacer y cumplir lo que debemos hacer y así salir victoriosos en este año”, señaló Villaroel. 

Por su parte, el presidente del Banavih M/G Pedro Miguel Castro Rodríguez presentó propuestas para impulsar los beneficios sociales para los trabajadores a través de créditos para acondicionamiento de vivienda.

De igual manera, fue evaluado el impacto criptomoneda El Petro en la diversificación del mercado de construcción de viviendas en el territorio nacional, brindando nuevas oportunidades para las familias venezolanas a través de la GMVV.

Con este encuentro el Banavih continúa afianzando su compromiso con la GMVV y con el pueblo venezolano en la materialización del legado del Comandante Hugo Chávez, viviendas dignas para el vivir viviendo. (T/ Dayana J. Martínez C).