Venezuela, Lunes 19 de Agosto de 2019 -

Ministro Villarroel exalta labor de fundadores de la GMVV

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Viernes, 19 de Julio de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Prensa BANAVIH

Prensa Minhvi (19.07.2019).-  En reconocimiento a la ardua labor y fiel compromiso de las y los servidores adscritos al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), que han hecho posible que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), haya construido y entregado 2.708.955 hogares de la Patria dignos para el pueblo, el ministro Ildemaro Villarroel entregó botones de reconocimiento por 5, 10,15,20,25 y 30 años de servicio.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano en Fuerte Tiuna, Villarroel aplaudió la ardua labor y el fiel compromiso que estos trabajadores han aportado para la construcción de las viviendas dignas para las familias venezolanas.

“Quiero reconocer la perseverancia de todos ustedes, en palabras de nuestros presidente Nicolás Maduro Moros, en estos tiempos de tormenta por nuestra dignidad, por reconocernos hijos de Bolívar, hijos de caciques rebeldes, amantes de la libertad, por mantenernos a flote en esta tormenta de tantas olas, gracias al talento de ustedes, al trabajo y al amor que se reconoce en esa fuerza para llegar a la meta de los 3.000.000 millones o más y poder así llevar viviendas a todos los venezolanos”, enfatizó el máximo responsable de la cartera de Hábitat y Vivienda. 

En ese sentido, recalcó que los reconocimientos deben ser permanentes y cotidianos en el respeto y en la formación de la confianza “que es ese vínculo que hace de elementos simples, sencillos y con fuerza convertirse en una organización que es capaz hoy y durante estos últimos años de sostener un esfuerzo, reconocido por nuestro presidente Nicolás Maduro, por el pueblo venezolano, por instituciones internacionales y eso es gracias a la confianza que ustedes han tenido a la Revolución, en Venezuela y en ustedes mismos”, dijo.

Orgullo y satisfacción

Para Juan Hermoso, fotógrafo y camarógrafo con 12 años de servicio en el referido despacho, su labor audiovisual ha contribuido a mostrar la calidad constructiva de las viviendas de esta Gran Misión. Además se siente orgulloso de poder captar y trasmitir al mundo “los rostros de felicidad y satisfacción de las miles de familias beneficiadas”.

Nos relató una grata experiencia : “Estuve casi una hora con la cámara al hombro para recoger  el mensaje que  el Comandante Hugo Chávez Frías llevó al pueblo de Los Teques a propósito de la inauguración del Sistema Metro y la planificación urbanística de la zona. Para mí es un muy grato recuerdo que llevo conmigo”.

Aseguró que pese a los años de servicio se mantiene activo y comprometido día a día con su labor profesional.(Fin / Texto: Carolina Rodríguez – Foto: Leinad Hernández /Minhvi)