Venezuela, Lunes 24 de Febrero de 2020 -

Ministro Villarroel: GMVV está trabajando en atención y articulación con el Poder Popular

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Martes, 28 de Enero de 2020
Compartir »

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, afirmó que la que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) está trabajando intensamente en articulación con el Poder Popular, teniendo así un encuentro directo a través de las Asambleas Viviendo Venezolanos en todo el territorio.

Además, especificó que la implementación del Órgano Nacional de Vivienda en las regiones del país, es muestra del trabajo articulado que está haciendo la GMVV con el pueblo, gracias al apoyo de las gobernaciones y alcaldías.

La información la dio a conocer, este lunes, en el programa radial Construir para Vencer, Nº 28, transmitido por Radio Miraflores 95.9, en compañía de la viceministra de Redes Populares en Vivienda, Jhoanna Carrillo.

Villarroel explicó que “en la GMVV, estamos asumiendo las directrices que ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro; cambiar los métodos de gestión, es por ello, que la gran misión se reinventa día a día, implementando Atención Integral a las Asambleas de Viviendo Venezolanos (AVV)”.

Asimismo, destacó que las AVV son una forma de organización popular victoriosa, que desde 2011, han asumido la ejecución de las viviendas, a través de empresas públicas, privadas y con el Poder Popular, detalló que “70% de las viviendas serán construidas por el pueblo”.

Prensa Banavih/Minhvi