Venezuela, Jueves 21 de Noviembre de 2019 -

Ministro Villarroel inspeccionó construcción de nuevos hogares para las familias venezolanas

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Martes, 05 de Noviembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (05.11.2019)-  Reafirmando una vez más el compromiso con las familias venezolanas, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel, realizó inspección en varios estados del país para constatar la construcción de los hogares dignos.

En este sentido, fortaleciendo a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el territorio nacional, se desplegó en ciudad Varyna del estado Barinas, donde se generaron propuestas para avanzar en la edificación de viviendas para el pueblo venezolano.

Asimismo con el amor revolucionario y siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de llegar a todos los rincones del país dando respuestas, el titular de la cartera ministerial visitó Villas de San Antonio en el estado Cojedes, en compañía de la gobernadora de la entidad Margaud Godoy.

Cabe destacar que la GMVV a pesar de la injerencia y el bloqueo económico, continúa con la construcción de viviendas para la protección de las familias venezolanas, un sueño del Comandante Chávez, el presidente Nicolás Maduro y de un pueblo Revolucionario que no se detiene. (Fin/ Texto: Yuskeili Romero – Foto:Minhvi).