Venezuela, Lunes 19 de Agosto de 2019 -

Ministro Villarroel: “La GMVV reivindica los derechos sociales de los venezolanos”

Redacción por 
Dayana Margarita Martínez
 el 
Viernes, 01 de Febrero de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Caracas, 01.02.19 (Prensa Banavih).- A fin de garantizar protección en materia habitacional al pueblo venezolano, el Ministro Ildemaro Villarroel entregó 32 hogares dignos a igual número de beneficiarios en el urbanismo Santa Rosa I, de la parroquia Biruaca del estado Apure, bajo un ambiente festivo, de celebración y entusiasmo por una nueva meta alcanzada en la región.

“La GMVV ha alcanzado la cifra histórica de 2.549.089 viviendas otorgadas… seguimos cumpliendo con convicción el sueño del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías”, expresó Villarroel al Poder Popular, mientras hacía entrega de las viviendas junto a la máxima autoridad municipal, Gerson Vizcaíno.

Las viviendas entregadas son de 72 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños. Lavandero, sala, cocina y comedor para el disfrute de la familia beneficiada. El urbanismo cuenta con una línea de taxis y una estación de policía.

Por otra parte, Villarroel mencionó la rehabilitación de 1.074.620 unidades habitacionales a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y la entrega del título de Tierra Urbana 1.051.536.

Una vez más el Gobierno Bolivariano a través de La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa adjudicando viviendas dignas al pueblo venezolano. (T/ Dayana Margarita Martínez)