Venezuela, Sábado 15 de Junio de 2019 -

Ministro Villarroel: “La Gran Misión Vivienda Venezuela atiende a todo aquel que necesite un hogar digno”

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Martes, 11 de Junio de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (10.06.2019).- “Nosotros estamos constituidos para beneficiar a las  familias más necesitadas, es por eso que queda totalmente descartado que nosotros desalojamos a las personas, más bien construimos, atendemos a todo aquel que necesite un hogar digno”,  aseveró el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel  durante el programa Vladimir a la 1, trasmitido por Globovisión.

Acotó que todas las personas que soliciten una vivienda, serán asignadas con las Asambleas de los Viviendo Venezolanos (AVV) para  poder contabilizar quiénes serán los beneficiados.

Manifestó que el Carnet de la Patria, no es obligatorio para obtener el derecho a la vivienda, sin embargo destacó que “es un mecanismo de gestión social que nos ayuda a nosotros a ubicar a quien más necesita la vivienda; hay que recordar que este sistema no excluye sino que incluye”.

“Actualmente la Gran Misión Vivienda Venezuela cuenta con el programa Gran Misión Vivienda para la Prosperidad que está enmarcado en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que nos instruyó nuestro Presidente, Nicolás Maduro”, aseveró Villarroel.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, además de beneficiar al pueblo también “atiende a los funcionarios públicos y privados” destacó. (Fin / Texto: Paola Vásquez – Foto: Minhvi)