Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Ministro Villarroel: “Rumbo al hito 2 millones 100”

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Martes, 08 de Mayo de 2018
Compartir »

Caracas, 08.05.18 (Prensa Banavih).- El Titular de Cartera de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó durante la reunión del Órgano Superior que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido y entregado un total de 2 millones 083 mil 431 hogares dignos a familia venezolanas.

“Vigorosamente a pesar de las dificultades nuestro presidente Nicolás Maduro ha garantizado el cumplimiento de la meta a través de los 5 vértices dela Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, expresó Villarroel.

Asimismo, el ministro Villarroel anunció la asignación directa de viviendas a través de la aplicación VQR, puesto que en las próximas semanas se hará la activación de la pestaña de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en la plataforma Patria con la cual se podrán beneficiar un gran número de familias, como parte del relanzamiento de este programa.
Uno de los grandes logros a destacar se encuentra la rehabilitación de 669 mil 304 viviendas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt).
De igual forma mencionó que este jueves será entregando títulos de propiedad de tierras y multifamiliares en 04 estados, a diez Asambleas de Viviendo Venezolano a fin de garantizar seguridad jurídica sobre la tierra y áreas comunes a los beneficiados.
Finalmente, indicó que esta semana serán entregados 8 mil 690 nuevos hogares y se entregará el título de tierra urbana numero 999 mil 145.