Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -

Ministro Villarroel: “Ya estamos a muy poco de otro gran hito histórico de la GMVV”

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Miércoles, 30 de Mayo de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Caracas, 30.05.18 (Prensa Banavih).- Un total de 2 millones 098 mil 011 hogares han sido entregados a igual número de beneficiarios por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde su creación en el año 2011 hasta la fecha.

Así lo dio a conocer, Ildemaro Villarroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, durante la reunión semanal del Órgano Superior Nacional de Hábitat y Vivienda, espacio en el cual destacó que han sido rehabilitadas 678 mil 193 viviendas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y se han entregado 999 mil 545 títulos de tierra urbana.

En este sentido, anunció una nueva etapa de reimpulso de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para ampliar el alcance de este programa social, a través de la puesta en marcha de la denominada Ruta Tricolor, como un mecanismo complementario a los 250 corredores definidos para la ejecución del plan, sobre todo en áreas y municipios de difícil acceso.

“Ya estamos a muy poco de otro gran hito histórico de la Gran Misión Vivienda Venezuela: 2 millones 100 mil de hogares dignos para las familias venezolanas”, expresó.