Venezuela, Domingo 23 de Septiembre de 2018 -

Oficiada misa de acción de gracias como parte de la celebración del 7mo aniversario de la GMVV

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Lunes, 23 de Abril de 2018
Compartir »

Caracas, 23.04.2018 (Prensa Banavih).- Con una misa de acción de gracias trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y sus entes adscritos, en conjunto con los viviendo venezolanos, a nivel regional conmemoraron el 7mo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

Dicha celebración eucarística se llevó a cabo de manera simultánea en los 23 estados del país con la finalidad de agradecer la creación del mencionado programa social que sigue transformando la vida de las familias venezolanas.  

Los trabajadores del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), a nivel regional asistieron a las homilías y oraron para que todas las familias que aún carecen de una vivienda digna pronto puedan ser beneficiadas con un Hogar de la Patria.

Esas misas forman parte de los actos conmemorativos de esta gran misión, la cual el próximo lunes 30 de abril arribará a sus 7 años de actividad ininterrumpida desde que la fundará el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Desde la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela han sido beneficiadas 2 millones 049 mil 182 familias venezolanas con un techo digno, cumpliendo con su objetivo principal que es atender el déficit habitacional existente Venezuela heredado desde la IV República.

El presidente Nicolás Maduro continua cumpliendo con el legado del Comandante Chávez, impulsando la Gran Misión Vivienda Venezuela, la cual mantiene su compromiso de construir la meta de 3 millones de techos dignos para el 2019.