Venezuela, Martes 12 de Diciembre de 2017 -

Oficiada tradicional misa navideña en Banavih

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 06.12.2017 (Prensa Banavih).- Con la tradicional misa de Navidad, para agradecer por las bendiciones recibidas durante el año 2017 y bajo un clima de unión, paz y de fraternidad, este lunes 04 de diciembre, trabajadores del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), dieron inicio al mes de diciembre.

La celebración eucarística realizada en el auditorio de la institución, estuvo a cargo del padre Jaime Villamizar de la parroquia San Benito, en San José de Cotiza, quien ofreció una agradable misa cargada de reflexiones y mensajes positivos para los trabajadores asistentes.

Durante el acto litúrgico, el padre Villamizar, invitó a todos los presentes a disfrutar del verdadero sentido de la Navidad, que es compartir, “este es un momento para volver a los valores fundamentales de la familia como lo es: el diálogo, la reconciliación, el encuentro, el abrazarnos con nuestros seres queridos”.

“Dar una hallaca esperando otra a cambio no es compartir, eso un intercambio, nosotros debemos aprender a dar sin esperar nada a cambio, ayudar al más necesitado y amarnos como hermanos”, dijo el párroco.

Asimismo, agradeció a Dios por la celebración de la eucaristía, y extendió su agradecimiento a las autoridades y a todas las personas que hicieron posible el encuentro. “siempre canten, porque el canto es un expresión de alegría, de gozo, de esperanza, de acción de gracia a Dios”.

La homilía contó con la asistencia de los gerentes generales, Mariela Purroy, Hengell Blanco y Owsadarly Betancourt, así como una representación de Gerentes, jefes de área y trabajadores del Banavih.

Dicha plegaria se llevó acabo como parte de la celebración de la llegada de la navidad y en agradecimiento por un lleno de bendiciones, logros, avances, en la consolidación de los sueños de las familias venezolanas