Venezuela, Lunes 20 de enero de 2020 -

Pdte. Maduro: 2020 el año en que Venezuela retomará su crecimiento económico y proceso de prosperidad de la Revolución

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Sábado, 09 de Noviembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

“Que digan de nosotros en el mundo lo que les de la gana. Lo que importa es la verdad, estamos en lucha, en batalla y en victoria (…) con las Misiones, Grandes Misiones con el trabajo diario todos los días para no perder el camino del Socialismo, de la igualdad, de la fraternidad, de la libertad, de la superación de la pobreza, de la construcción de una nueva sociedad. El año 2020, les digo con mucha propiedad, que será el año en que Venezuela retomará su crecimiento económico y el proceso de prosperidad de la Revolución Bolivariana”, afirmó el Jefe de Estado, tras celebrar las victorias de la izquierda del Continente en contraposición a los intereses imperiales de Estados Unidos.

“¿Se dan cuenta lo que vale la resistencia nuestra, tener a raya a la ultraderecha fascista y racista de Venezuela, se dan cuenta el valor que tiene nuestra lucha? Estamos en lucha, en batalla y en victoria”, puntualizó el Dignatario.  

Añadió que el 2020 será el año de “esperanza renovada y crecimiento compobado” y de implementación y consolidación de todos los programas sociales.

El presidente Nicolás Maduro reiteró que con el Petro, Venezuela volará, por lo que anunció que habrán más sorpresa con esta criptomoneda venezolana respaldada en los recursos naturales del país.