Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -

Pedro Castro: “La virtud más grande del ser humano es el saber y poder agradecer”

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Lunes, 11 de Junio de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Nelson Sojo

Caracas, 07.05.18 (Prensa Banavih).- Con la finalidad de agradecer por el 13vo aniversario del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), se celebró una eucaristía en dicha institución precedida por el párroco de la Iglesia San Francisco de Asís, Jaime Villamizar, quien estuvo acompañado por el coro del Batallón Caracas, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

La eucaristía contó con la participación de Pedro Miguel Castro Rodríguez, presidente del Banavih, el vicepresidente ejecutivo Hengell Blanco, así como demás integrantes del tren gerencial y trabajadores del Banavih, quienes se dispusieron a celebrar la santa misa todos juntos como una familia que hace posible  un servicio en favor de la Patria.

Durante la homilía el Padre Jaime Villamizar mencionó que “La Gran Misión Vivienda Venezuela fue el sueño de un ser humano que tuvo un corazón creyente, que vio el rostro de Jesús en los más vulnerables”.

Indicó que el Evangelio es el servicio prestado al pueblo “Toda autoridad viene de Dios y esta puesta para servir”, puntualizó.

Igualmente, exhortó a los trabajadores de la institución en su 13vo aniversario a seguir con el mismo compromiso, mejorando cada día más la calidad de servicio.

“La virtud más grande del ser humano es el saber y poder agradecer” así lo expresó el Pedro Miguel Castro, presidente del Banavih, quien agregó que dicha institución más que cumplir funciones financieras, ejerce una labor social  dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela para lograr concretar los sueños en materia habitacional del pueblo venezolano.
 
Castro aprovechó la oportunidad para felicitar y agradecer a los trabajadores de la institución por su dedicación y esfuerzo en cada uno de los puestos laborales que ocupa.