Venezuela, Domingo 19 de enero de 2020 -

Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica se desplegó en el estado Anzoátegui

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Viernes, 06 de Diciembre de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (06.12.2019).- En el estado Anzoátegui, municipio San Juan de Capistrano, Sector Machado, se llevó a cabo el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, otorgando beneficios a la población más vulnerable para contrarrestar las medidas económicas impuestas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra Venezuela.

El Gobierno Nacional ha brindado atención a los barrios y comunidades más vulnerables con diferentes programas sociales enmarcados en las bases de misiones.

El Ministro de Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel junto a la Protectora del estado Anzoátegui Stella Marina Lugo y el Alcalde de Barcelona Luis Marcano, estuvieron presentes en la rehabilitación de la Avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, para brindarle mejor calidad de vida al pueblo venezolano.

De esta forma, el gobierno de calle se desplegó por 8 estados: Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Guárico, La Guaira, Miranda, Nueva Esparta, Yaracuy y Distrito Capital.

De esta manera, el Gobierno bolivariano hace frente a la guerra económica impuesta por la derecha fascista que pretende la destrucción al pueblo Venezolano.