Venezuela, Lunes 22 de enero de 2018 -

Plan Nacional de protocolización de la GMVV abordó a 350 familias en el estado Aragua

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
Compartir »

Caracas, 13.12.17 (Prensa Banavih).- El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  (Banavih) a fin de regularizar y documentar las viviendas construidas en Revolución, aplicó censo para iniciar el proceso de protocolización a un total de 350 familias pertenecientes al desarrollo habitacional Los Aviadores del estado Aragua, en el marco del Plan 100% Urbanismo.

El censo socioeconómico se realiza para determinar los ingresos mensuales del grupo familiar y de esta manera diseñar los esquemas de financiamiento para los viviendo venezolanos donde las cuotas mensuales no exceden del 35 % del ingreso familiar. Además este proceso es la antesala para recibir el título de propiedad de su vivienda.

Todos los documentos que deben entregar los beneficiarios al personal del Banavih, deben estar en una carpeta marrón, tamaño oficio, y totalmente identificada con nombre completo, correo y teléfono del adjudicado. Este proceso es totalmente personalizado.

Certificados de Finiquitos

Por otra parte, se entregaron un total de 236 certificados de finiquitos en los urbanismos Base Sucre y Montaña, este se entrega a los viviendo venezolanos que cancelan la totalidad del crédito.

Asimismo, los representantes del Banavih en Aragua, realizaron la actualización y entrega de estados de cuenta a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en los urbanismos antes mencionado, como una manera de incentivar al pago oportuno de su Hogar de la Patria.  

Una vez más el Gobierno Bolivariano continúa trabajando en pro de garantizar al pueblo venezolano una vivienda digna y propia, para de esta manera mejorar la calidad de las familias venezolanas, así como brindarle la soberanía sobre su propiedad.