Venezuela, Sábado 15 de Junio de 2019 -

Plan Nacional de Protocolización de la GMVV abordó el estado Táchira

Redacción por 
Margarita Martínez
 el 
Martes, 13 de Noviembre de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Caracas, 13.10.18 (Prensa Banavih).- El Plan Nacional de Protocolización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) abordó un total de 103 familias en el estado Táchira.

Dicha actividad consistió en el levantamiento de un censo socio-económico para determinar los ingresos del grupo familiar y la recaudación de otros documentos necesarios para verificar la identidad y la conformación de la familia beneficiada.

Es importante destacar, que una vez realizado el censo, se realizan los análisis financieros correspondientes, para la posterior entrega de los títulos de propiedad que acredita al viviendo venezolano como único dueño del inmueble.
En el urbanismo Ureña, se abordaron 63 familias y 40 en la Comuna para un total de 103 familias censadas por servidores públicos del Banavih.
El Gobierno Bolivariano continúa trabajando en pro de garantizar al pueblo venezolano un hogar digno, mejorar la calidad de vida y brindarle seguridad jurídica sobre su vivienda a través de cálculos justos para el pago de las cuotas de su casa.