Venezuela, Sábado 17 de Noviembre de 2018 -

Plan Nacional de Protocolización de la GMVV llegó al estado Táchira

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Viernes, 03 de Agosto de 2018
Compartir »

Caracas, 03.08.18 (Prensa Banavih).- Un total de 25 familias en el municipio Francisco Miranda del estado Táchira, fueron abordadas por el  Plan Nacional de protocolización de la Gran Misión Vivienda  Venezuela (GMVV) a través del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih). 

Este abordaje consta de un censo socioeconómico aplicado a los viviendo venezolanos como parte de la primera fase para recibir las tablas de amortización y el documento de propiedad que acredita al beneficiario como único dueño del inmueble, tomando en cuenta que las cuotas a cancelar no deben exceder del 35% del ingreso mensual  de la familia.

Dichas familias fueron beneficiadas a través del programa de Sustitución de Rancho por Viviendas Dignas (Suvi).

Yolimar Núñez, una de las beneficiarias, expresó su gratitud con el Gobierno Bolivariano y acotó que “este paso de protocolización es importante para recibir nuestros documentos de propiedad… gracias a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías que siempre se preocupó por las familias más vulnerables y a nuestro presidente Nicolás Maduro que continua impulsando el legado de Chávez”. 

Una vez más el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) garantiza de esta manera continúa realizando  censos de protocolización para de esta manera garantizar a los adjudicados de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)  el cálculo correspondiente y justo de las cuotas a cancelar de su vivienda. (T/ Margarita Martínez)