Venezuela, Miércoles 19 de Junio de 2019 -

Plan Nacional de Protocolización de la GMVV llegó al Litoral Central

Redacción por 
Dayana Margarita Martínez
 el 
Sábado, 01 de Diciembre de 2018
Compartir »

Caracas, 01.12.18 (Prensa Banavih).- El Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) a través de sus servidores públicos, realizó un censo socioeconómico a los beneficiados del Urbanismo Renacer los Corales I, del estado Vargas, a fin de regularizar y documentar las viviendas construidas en esta región.

La actividad se efectuó en las instaciones del Banavih-Vargas ubicada en la parroquia Macuto, donde los viviendos venezolanos se dieron cita para consignar una serie de documentos que respalda el censo socioecómico.

Dentro de los documentos a consignar se encuentran:  fotocopia ampliada de la cedula de identidad y el RIF, constancia de trabajo, acta de matrimonio (si aplica), carta de soltería (si aplica), unión de hecho estable (si aplica), fotocopia de cedula del cónyuge (si aplica), partida de nacimiento de hijos menores de 8 años, certificados de adjudicación, INGRAL, constancia de damnificado y/o copia de discapacitado (si aplica).

Es importante destacar que el censo socioeconómico se efectúa para determinar los ingresos  monetarios que posee la familia y así garantizar a los beneficiarios, que el  pago de su vivienda sea a cómodas cuotas y acordes a su salario. (T/ Dayana Margarita Martínez)