Venezuela, Sábado 23 de Junio de 2018 -

Presidente Maduro entregó viviendas dignas con su título de propiedad en Barinas

Redacción por 
Liliana Araujo
 el 
Martes, 24 de Abril de 2018
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Caracas, 24.04.2018 (Prensa Banavih).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó 116 viviendas con su título de propiedad, en el urbanismo Generalísimo Francisco de Miranda, sector Punta Gorda, estado Barinas.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el gobernador de Barinas, Argenis Chávez; el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel; el constituyente Adán Chávez Frías; y el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal.

Durante la actividad el mandatario nacional anunció que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) tiene como meta entregar 5 millones de viviendas para el año 2025.

Nancy Mercado, una de las felices beneficiaria, manifestó sentirse orgullosa del presidente Nicolás Maduro, “mi Comandante Eterno Hugo Chávez no se equivocó, porque usted lleva puesto su morral y sabe cómo dirigirlo, el 20 de mayo no nos vamos a equivocar, aquí hay un pueblo resteado con usted”.

“Yo vivía en un ranchito muy humilde, carente de los servicios básico y hoy gracias a Dios y a la Revolución estoy recibiendo las llaves de mi vivienda digna, una hermosa casa que se ajusta a mis necesidades”, dijo la beneficiaria. 

Por su parte, el ministro Villarroel indicó que el proyecto habitacional prevé la construcción de 645 viviendas agroproductivas, de las cuales ya han sido entregadas 549, es decir el 85% de la obra.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), continúa indetenible, a pesar de la guerra económica no se detiene cumpliendo el sueño de las familias venezolanas”, agregó Villarroel.

Hasta la fecha se han entregado en la entidad barines 68 mil 567 Hogares de la Patria y en ejecución se encuentran 13 mil, siendo la meta promedio para el cierre del año 2018 la entrega de 14 mil 143 viviendas dignas.