Venezuela, Lunes 06 de Abril de 2020 -

Presidente Maduro reitera denuncia de conspiración y planes violentos contra el país desde EEUU y Colombia

Redacción por 
Prensa BANAVIH
 el 
Jueves, 26 de Marzo de 2020
Compartir »
El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reiteró su denuncia a la comunidad internacional sobre intentos conspirativos y planes violentos que se llevan a cabo desde el gobierno de EEUU y de Colombia contra el país.
 
La información la dio a conocer este jueves, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @NicolasMaduro, donde expresó:  "Desde EEUU y Colombia se conspira y han dado la orden de llenar de violencia a Venezuela. Como Jefe de Estado, estoy obligado a defender la paz y la estabilidad de toda la patria, en cualquier circunstancia que se nos presente. ¡No han podido ni podrán!", enfatizó.
 
Asimismo, el Mandatario Nacional ratificó "la instrucción a las unidades militares, de mantener vigilancia permanente para detener a los traidores que, convertidos en mercenarios, pretenden atentar contra la paz en el país, en medio de esta pandemia. ¡Guardia en alto! Listos para defender la paz por encima de todo", exhortó.
 
Recordemos en días pasados, el Dignatario decretó Estado de Alarma y Cuarentena social colectiva como medida preventiva y de control para evitar el contagio del Covid-19 en el territorio nacional, tras la detección de casos positivos.
 
Paralelamente, el imperialismo estadounidense ha acentuado sus intentos injerencistas para forzar un cambio político en la patria de Bolívar, lanzando graves acusaciones contra el Jefe de Estado y de Gobierno e importantes funcionarios del Estado. /Iris Iglesias
Prensa Banavih