Venezuela, Jueves 21 de Noviembre de 2019 -

Presidente Nicolás Maduro nombra a la GMVV Reina de las Grandes Misiones

Redacción por 
Medios Oficiales
 el 
Martes, 13 de Agosto de 2019
Compartir »
Fotógrafos: 
Medios Oficiales

Prensa Minhvi (14.08.2019).- “La Reina de todas las Misiones,  la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), desde el municipio Carirubana del estado Falcón entregó 36 viviendas en el Urbanismo Nueva Esperanza”, así lo dio a conocer  el presidente Nicolás Maduro Moros en un pase trasmitido en Cadena Nacional,  enmarcada en el 6to aniversario del sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones.

Las viviendas del  Urbanismo Nueva Esperanza fueron construidas con la lucha indetenible del Poder Popular, como parte de la gestión que lleva a cabo el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda  Ildemaro Villarroel junto a la ministra del Poder Popular de Comunas y Movimientos Sociales Blanca Eekhout y el gobernador del estado Falcón Víctor Clark.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado en el  estado Falcón más de 98 mil hogares dignos y están en construcción  15 mil 700 más, para beneficiar al pueblo de Venezuela”, manifestó el Ministro. (Fin/ Texto: Leinad Hernández – Foto: La Voz de Falcón).